Las familias se dieron cita a la Plaza San Juan Pablo II, donde pudieron apreciar y disfrutar de la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua, que está abierta al público del 3 al 16 de agosto, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Nayib Williams, de Managua, expresó que le parece excelente la iniciativa que el Ejército de Nicaragua está realizando en el marco de su 43 aniversario de fundación, de exhibir al público las diferentes unidades del ejército.

“Muy amable cada uno de los soldados y los militares que están acompañando, enseñando y dando información acerca de toda la técnica y el armamento con el que contamos como país”, expresó.

ejercito

Manifestó que los niños y jóvenes también se sumaron a la diversión, al observar y entrar en contacto físico con la maquinaria militar y tecnología con la que cuenta el Ejército de Nicaragua.

El joven Paulo Estrada, de Managua, se mostró sorprendido y a la vez contento, porque no conocía nada de lo que es la maquinaria, armamento y tecnologías con las que cuenta el Ejército de Nicaragua.

Agradeció al personal del Ejército de Nicaragua porque fueron muy amables, al momento que le explicaron cada uno de los componentes militares con los que cuenta el ejército y para qué se utilizan.

ejercito

“Está bien, porque si no es, entrando al ejército, uno no conoce nada de esto”, valoró.

Para Jessica Castillo es algo agradable para ella y el público que el Ejército de Nicaragua tenga abierta la exposición, donde muestran todo el material y tecnología con el que cuentan.

“Explican muy bien y está bonito todo esto”, comentó la joven Castillo, originaria de Ciudad Sandino.

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito

ejercito