Lelayni Leyton, quedó como la primera finalista del Miss Teen Mundial 2022. 

El concurso Miss Teen Mundial se llevó acabo esta noche en la ciudad de El Salvador.

Un total de 29 señoritas de todo el mundo se disputaron este titulo internacional, que ayuda al empoderamiento de las mujeres jóvenes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leyla (@leylanileyton)

Leyton obtuvo dos premios en Miss Teen Mundial 2022: el primer premio otorgado fue Pre-Arrival y el segundo el Miss Popularidad como la joven más popular en redes sociales.

La señorita nicaragüense ganó su pase del Top 16. Posteriormente de la pasarela en traje de baño se escogieron el Top 10 y Nicaragua logró clasificar.

La señorita Leylani compartió previó a la final del concurso a través de sus redes sociales que “hablando con el que me sostiene, Dios al que tengo que agradecer por tanto”.

Enfatizó que “Hoy es nuestro momento, el día más esperado por todos la gala final de MISS TEEN Mundial 2022”.

Destacó que “me siento más que feliz por poder representar a mi país entero, estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar”.

Finalizó “Gracias mi Nicaragua por respaldarme”.

A las 10:50 p.m, el jurado tuvo la tarea difícil de elegir el Top 6 y entre las clasificadas estaba: Bonaire, Nicaragua, República Dominicana, Curacao, Puerto Rico y Chile.

Después de una larga noche, el jurado de Miss Teen Mundial dieron a conocer al Top 3 entre ellas: República Dominicana, Curacao y Nicaragua.

AMPLIACIÓN EN BREVE...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leyla (@leylanileyton)