Con la participación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, Presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, el 29 de Julio de 2022, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, México, se inauguró la Expo Feria Tulancingo 2022.

El Alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez, realizó el corte del listón, con lo cual, quedó inaugurada oficialmente la Expo Feria Tulancingo 2022, que se realizará del 29 de Julio al 14 de Agosto de 2022.

En dicha Feria, la  ciudadanía podrá disfrutar del Teatro del Pueblo, espectáculos, juegos, granja interactiva, circo, pista de hielo, exposiciones ganadera, artesanales, gastronómica, y de artistas como Edén Muñoz, Julión Álvarez, Gloria Trevi entre otros.

mexico

Posteriormente el Alcalde acompañado de distintas personalidades, se realizó un recorrido por los pabellones, en los cuales los productores locales pueden promocionar y comercializar sus distintos productos.

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, en nombre de nuestro Buen Gobierno, agradeció al Alcalde Jorge Márquez la invitación y acordaron hermanar Tulancingo con Nicaragua, a fin de propiciar la cooperación en los distintos ámbitos.

Participó como invitado especial el Señor Freddy Espinosa Mireles, representante de la Embajada de República Dominicana y el empresario panameño Oscar Castro.

mexico

mexico

mexico

mexico

mexico

mexico

mexico