Pobladores del barrio Georgino Andrade en el distrito V junto a las autoridades de la Alcaldía de Managua inauguraron un nuevo proyecto vial como parte del programa Calles para el Pueblo que se ejecuta en la capital.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, señaló que, “Inauguramos 3 calles nuevas que necesitaron de una inversión de 1 millón 400 mil córdobas y beneficia a una buena cantidad de vecinos del sector. Ya con estas nuevas calles alcanzamos un total de 724 calles nuevas y mejoradas en la capital. Equivalente a un 87% de cumplimiento del plan inicial”, enfatizó.

ALMA

Los vecinos del sector se muestran contentos con este nuevo proyecto que mejora la circulación peatonal y vehicular, además de una mejor vistosidad para la localidad.

“Agradecemos a nuestro gobierno por hacer esta obra, la que esperamos por muchos años, estas calles representan una mejor circulación sobre todo para nosotros los adultos mayores porque ya no tendremos que andar encima de charcas. Ahora nuestro barrio luce más bonito”, finalizó Pedro Bustos. 

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA

ALMA