Con el tradicional Desfile de las Antorchas por las principales calles de la ciudad, se celebró el 76 aniversario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

La institución se ha enfocado en garantizar la seguridad del pueblo ante las emergencias.

El comandante Enrique Chavarría, jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos, expresó que por más de 7 décadas han demostrado su entrega al servicio de la comunidad.

bomberos

"Ser bombero es un trabajo muy loable, significativo que nos llena de amor al momento de servir. Hoy celebramos la fecha en la que nos denominaron Benemérito de la Patria, y con motivo de ello realizamos un desfile en el que nos comprometemos a ser cada día mejores en función del pueblo", destacó.

Por su parte, el comandante de regimiento Ramón Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos, se sumó a la celebración enfatizando que actualmente Nicaragua ha incrementado sus estaciones y personal gracias a la voluntad del Gobierno.

"Como Bomberos Unidos que somos, estamos acompañándolos, como una sola familia, gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario, desde el 19 de diciembre del año 2015 los bomberos nos unimos porque perseguimos el mismo fin y el mismo objetivo, salvar vidas y proteger bienes. Actualmente contamos con 2 mil 500 bomberos y atendemos 146 estaciones de bomberos y al cerrar el año lograremos las 161 estaciones de bomberos en todo el país, finalizó.

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos

bomberos