Ratificando su compromiso, lealtad y amor a la patria, como cada 18 de julio, la familia sandinista llegó a la Plaza La Fe para participar en la vigilia en saludo al 43/19, Fuerza de Victorias.
A pie, en motos o vehículos, llegó la militancia, expresando su alegría de vivir los nuevos tiempos de la mano del Buen Gobierno Sandinista, que ha honrado a los Héroes y Mártires al hacer realidad sus sueños de una Nicaragua libre, en progreso, paz y desarrollo.
Las familias visten sus camisetas, pañoletas y gorras, alzando con orgullo y dignidad la bandera rojinegra y la azul y blanco, comprometidos con seguir manteniendo la paz y seguridad de Nicaragua, avanzando en unidad y prosperidad con la fuerza de un pueblo que vence.
"El 18 de julio venimos siempre en vigilia en vísperas del 19 de julio, nos reunimos en familia, con los amigos, disfrutando de la música revolucionaria y a disfrutar de los fuegos artificiales, celebrando un aniversario más en trabajo, en Victorias y alegría, como todo revolucionario", dijo Nedina Medina.
Medina recordó que también se rinde homenaje a los Héroes y Mártires que ofrendaron su vida por un país próspero y bendecido.
"Estamos en alegría, disfrutando en Victorias y expresando nuestro amor a nuestro Comandante Daniel Ortega, celebrando la restitución de derechos", expresó doña Alba Luz Salazar.
Las familias disfrutaron de la música y poesía, en un ambiente donde se respira paz, alegría y revolución de un pueblo digno, que seguirá avanzando en Rutas de Victorias.
A medianoche, el cielo se iluminó de colores con los fuegos artificiales, que dieron la bienvenida a esta gran celebración del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, que ratifica en un aniversario más que Nicaragua es un pueblo que ¡Ni se Vende, Ni se Rinde!