En los alrededores de Metrocentro y la avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, ya se vive la fiesta del pueblo y es ahí donde puede encontrar las gorras, boinas, sombreros, camisetas, camisas, llaveros, pulseras y banderas alusivas al 43 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
En estos puestos hay una gran variedad de colores y tallas, además, puede adquirir camisetas de algodón que son más frescas o las más comunes de poliéster.
José Daniel Hernández González, ya tiene listas las camisas de toda su familia para no perderse las caminatas y la celebración del 19 de julio.
“Ahorita compré camisas para la familia e irnos a la plaza a celebrar el triunfo de la Revolución. Hay que ir a divertirse un rato ese día y los precios de las camisas están muy buenos y los muchachos rebajan porque las camisas costaban 200 y 300 y me las dieron en 150 y 250 córdobas”, contó José.
Las gorras tienen un costo de 200 y 250 córdobas, dependiendo del bordado. Las camisetas cuestan 500, 250 y 200 córdobas.
-
TAMBIÉN PUEDES LEER: Inician obras de remodelación del Parque Central de San Rafael del Sur
Las banderas tienen precios que van desde los 50 córdobas hasta los 200 córdobas.
“Nosotros nos alegramos que ha venido mucha gente desde largo a comprarnos camisas para celebrar el triunfo de la Revolución y el triunfo del Comandante”, señaló el vendedor Miguel Antonio Lobo.
“Tenemos precios favorables. Los invito a que compren acá y apoyen a los emprendedores. Tenemos pañoletas a 200 córdobas, cintas a 50 córdobas”, detalló Maritza Hernández, otra de las vendedoras ubicada en las cercanías de Metrocentro y la Universidad de Ingeniería.
En la avenida de Bolívar a Chávez, puede comprar además de ropa los accesorios para lucir en estas fiestas nacionales.
Las pulseras las puede comprar a 20 y 30 córdobas y los llaveros a 30 córdobas.
-
QUIZÁS TE INTERESA: Parlamento ratifica nombramiento de nuevos directivos del Banco Central de Nicaragua
“Desde las 6 y media de la mañana hasta las 7 de la noche estamos acá y la gente no deja de venir a comprar”, mencionó el vendedor Walter Antonio Blandon, quien tiene su negocio frente a el tiangue Hugo Chávez.