La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeció al pueblo nicaragüense por los altos niveles de satisfacción que expresan sobre la gestión del Gobierno presidido por el Presidente Daniel Ortega Saavedra.
-
Lee más aquí: Presentan cartilla para prevenir femicidios en Nicaragua
"¿Cuál es la principal victoria? La concordia en este país. El hecho de que estamos unidos trabajando juntos para crear futuro. Estamos recibiendo esta mañana el monitoreo de opinión pública o encuesta que realizó M&R Consultores SISMO, edición 69. Unos números excelentes de satisfacción del Pueblo Presidente con los caminos que vamos recorriendo, caminos que nos unen para luchar, para derrotar Dios mediante más temprano que tarde la pobreza. Caminos que nos reúnen trabajando para prosperar, sintiéndonos seguros, sintiéndonos avanzando, sintiéndonos progresando. El progreso es una cultura de paz, de encuentro, de reconciliación y unidad nacional. Una cultura que apuesta y que apunta a crear el porvenir que todos merecemos", expresó.
"Y qué mejor que estos días para conocer estos números, celebrar estos números que son el resultado del trabajo de todos porque decimos: aquí todos los triunfos son del pueblo. Qué mejor que estos días cuando recordamos a tanto nicaragüense que nos inspira, tantos nicaragüenses mujeres, varones que han ofrendado su vida para que vivamos seguros, tranquilos, en hermandad, en solidaridad, como cristianos, en evolución y sobre todo con tanta esperanza", agregó.
Dijo que "aquí estamos agradecidos por estos caminos, estas sendas de paz y bien, que nos reúnen. Estas sendas de paz y bien donde trabajamos incansablemente para mejorar nuestra salud, para mejorar nuestra educación, para mejorar nuestros rendimientos y emprendimientos productivos, comerciales, para vivir mejor, para vivir como pueblo presidente. Cuánto agradecemos a Dios y cuánto nos agradecemos, nos abrazamos, nos celebramos porque hay unidad, porque hay libertad, porque hay dignidad, porque hay fraternidad, porque hay solidaridad, porque hay soberanía Nacional. Días estos para celebrarnos en amor a Nicaragua, en amor y esperanza, en amor victorioso, en amor que todo puede, para celebrarnos agradecidos por esta patria llena de milagros".