Este Jueves 30 de junio de 2022, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), a través de su representante el Señor Antero Almeida de Pina, entregó al Ministerio de Salud (MINSA) una donación de dos Camiones Refrigerantes para asegurar el traslado de las vacunas contra la COVID-19 en el territorio nacional.

El Señor De Pina, valoró el esfuerzo que Nicaragua viene realizando para enfrentar la pandemia, y felicitó al Buen Gobierno por colocarse a la cabeza de América Central en avanzar con la cobertura de vacunación contra la COVID-19.

La Doctora Martha Reyes, agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional la donación de los dos Camiones Refrigerantes de alta tecnología, que permitirá mantener la Cadena de Frío para asegurar la Calidad de las vacunas y agilizar la entrega de las vacunas a los SILAIS para las familias nicaragüenses.

Los dos Camiones Refrigerantes tienen un costo de más de seis millones de córdobas y fortalecerán los esfuerzos del Gobierno para inmunizar a la población contra la Covid-19 y las 16 enfermedades de Nuestro esquema nacional de vacunación.

 

MINSA

MINSA

MINSA

MINSA