La calidad , el exquisito sabor y aroma del Café de Nicaragua, fruto del trabajo de las manos de nuestros [email protected], abonados por las Tradiciones y Amor a esta fecunda tierra por Gracia de Dios y a las Políticas de Producción y Comercio Exterior de nuestro Buen Gobierno Sandinista, sigue conquistando el paladar de los amantes del buen Café en el Reino Unido.

Un testimonio de ello es la reciente exportación de café especial de UCA La Dalia y Cooperativa La Providencia de Wiwilí y CECOCAFEN, a ETICO (The Ethical Trading Company), empresa británica, que importa desde Nicaragua para el mercado.

británico y europeo, Café, Semilla y Aceite de Ajonjolí, Miel, Maní, Semilla de Marañón y Flor de Jamaica, bajo el Modelo Comercio Justo, promueve el desarrollo sostenible, de las cooperativas y economía social de nuestro País.

cafe

El Compañero Nick Hoskyns, Director de ÉTICO, explicó telefónicamente a nuestra Embajadora, que el Café fue adquirido por Mozzo Coffee Company, tostadora de cafés especiales de Southampton, Sur de Inglaterra y que ya han recibido nuevas órdenes, por la gran demanda que tiene en la actualidad el Café nicaragüense, por su gran calidad y aroma. Resaltó, que a pesar de los tiempos difíciles que vive el mundo, Nicaragua, con su Espíritu de Lucha, de Resistencia y las Políticas Económicas y Sociales, seguirá conquistando Victorias y avanzando Siempre Más allá.

Cabe mencionar, que el Café nicaragüense Premium y Orgánico, se vende en la icónica cadena británica de tiendas y supermercados Marks & Spencer, que describe nuestro grano de oro como de “una acidez fresca y aguda con notas cítricas de mandarina y flores”; en la cadena de cafeterías Nero, en los supermercados Sainsbury’s, Asda y Wholefoods propiedad de la multinacional Amazon; en Nespresso con sus cápsulas Nicaragua y en múltiples tiendas en línea. Incluso, Body Shop, cadena británica de productos de belleza ofrece la crema “Nicaragua Coffee Intense Awakening Mask”.

cafe

cafe

cafe