En el marco del Día del Maestro nicaragüense, el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Alcaldía de Managua, otorgaron reconocimientos a maestros de danza, canto, poesía y teatro por su entrega y labor en estas expresiones culturales con los jóvenes nicaragüenses.

Brenda Flores, del Movimiento Cultural, manifestó que como jóvenes y mandato del Comandante Daniel y la Compañera Rosario continúan promoviendo el arte y la cultura y reconocen a estos maestros que día a día dan su aporte y granito de arena para seguir promoviendo la cultura del país.

“Estamos reconociendo a 20 maestros que día a día vienen forjando y cultivando sobre todo ese granito de arena con todos nuestros jóvenes que les gusta y son amantes de la cultura”, dijo Flores.

Wendy Montiel Marenco, Promotora Cultural y Directora de la Compañía de Danza WSK, señaló que este reconocimiento significa seguir trabajando por la niñez, adolescentes y jóvenes y por los proyectos culturales que son educativos también y los programas del Gobierno que ha restituido más los derechos en el ámbito cultural.

“Para mí es un orgullo y un reto también seguir contribuyendo para la sociedad nicaragüense”, afirmó Montiel.

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros

maestros