Las Alcaldías del Pueblo junto a los Comerciantes de los Mercados, estarán desarrollando el Certamen Nacional Los Tramos más Bonitos y Coloridos en los Mercado.

Este certamen tiene como finalidad reconocer el esfuerzo y dedicación de los comerciantes que mantienen sus espacios y tramos bonitos, quienes exhiben sus productos de forma tradicional y creativa.

Certámenes de Tramos más Bonitos

Reconocemos en todos los mercados y municipios, el arreglo de los tramos y espacios dedicados al comercio, la creatividad con que las familias exhiben y ofrecen sus productos como frutas, verduras, abarrotería, carnes, mariscos, lácteos, especies, ropas, calzado, artesanías, flores, comidas, entre otros productos.

Reconocimientos a Comerciantes de los mercados municipales

En todo el país, realizamos reconocimiento a [email protected] de los mercados municipales, mercaditos campesinos, mercados de artesanías y tiangues, donde reconocemos la laboriosidad, a los fundadores, a los que llevan más tiempo en los mercados, a los comerciantes de productos tradicionales como especies, granos básicos, etc.

Cronograma de Reconocimientos (mercados)

Lanzamiento Nacional: sábado 2 de julio, en el municipio de Chinandega. En el mercado el Bisne - Mayoreo, 10 am. Junto a comerciantes.

Reconocimientos:
7 de Julio: Granada, Rivas,
8 de Julio: Masaya, Carazo
9 de Julio: Estelí, Madriz
14 de Julio: Managua, Boaco
15 de Julio: Managua, Río San Juan
21 de Julio: Jinotega, Matagalpa
22 de Julio: Costa Caribe Norte, Sur y las Minas
23 de julio: Zelaya Central, Chontales
28 de Julio: Nueva Segovia
29 de Julio: León, Chinandega