Con la participación de 4 institutos de Managua, se realizó el Torneo Departamental de Tenis de Mesa en las categorías de aficionado y profesional, los centros seleccionados son los que resultaron ganadores en los torneos distritales.

“Este festival es un espacio de recreación y forma parte de la ruta del deporte escolar que se afianza e incorpora a todas las disciplinas deportivas incluyendo los deportes de mesa. Tenemos el reto y el compromiso de reactivar todas las academias de tenis de mesa en el departamento de Managua y de todo el país”, señaló Milton Ruiz, director de Deporte Escolar del Ministerio de Educación.

La ruta del deporte comprende no solo el impulso de las disciplinas deportivas, sino la creación de espacios donde los niños y jóvenes puedan poner en práctica sus habilidades.

mined

“Practicar tenis de mesa es una experiencia muy bonita donde he aprendido a desarrollarme más físicamente, recordemos que el deporte nos mantiene sanos y es por eso que invito a los chavalos a hacer deporte. Todos tenemos habilidades y destrezas y debemos aprovechar los espacios que nos brinda el Gobierno para crecer como atletas”, subrayó Perla Rostrán, estudiante del colegio Ramírez Goyena.

mined

mined

mined