Ayer Lunes 27 de Junio de 2022, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de la Embajada de Nicaragua en Costa Rica, realizó una visita de cortesía a la Señora Gloriana López Fuscaldo, Ministra de la Niñez y Adolescencia de la Hermana República de Costa Rica y Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), con el objetivo de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación.

El Compañero Embajador Duilio Hernández Avilés transmitió a la Señora Ministra un cordial saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Nuestro Embajador aprovechó la oportunidad para informar a la Señora Ministra que, gracias al excelente trabajo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Nicaragua ha experimentado una gran transformación desde el año 2007; resaltando los logros alcanzados en cuanto a la restitución de derechos de nuestra Niñez, Adolescencia y de las Familias nicaragüenses, destacando el papel que realiza el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez. Finalmente, el Embajador Hernández obsequió a la Ministra dos ejemplares de obras de nuestro Ilustre Poeta Rubén Darío, rosquillas nicaragüenses y material de promoción turística.

La Ministra de la Niñez y Adolescencia de Costa Rica y Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia, agradeció a nuestro Embajador por la iniciativa de sostener este encuentro que permite estrechar Lazos de Amistad y Cooperación en beneficio de la Niñez y Adolescencia de ambos Países.