Este Jueves 23 de Junio, desde el Centro Cultural Felipe Urrutia, de Estelí y de manera simultánea en todos los Departamentos, se realizó la convocatoria del Certamen Nacional de Fotografía “Por la Paz y la Vida”, donde podrán participar Estudiantes de Secundaria, Normalistas, Centros Técnicos y Universidades.

Las fotografías deberán reflejar imágenes que simbolizan la Convivencia Armoniosa, Promoción de Valores, Amor a la Madre Tierra, Restitución de Derechos, Liderazgo de Mujeres y Diversidad Cultural en Centros de Estudios y Comunidad.

Esta actividad es promovida en el marco del trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación, Instituto Nacional Tecnológico y Consejo Nacional de Universidades, con el propósito de fomentar una Cultura de Paz y Amor por la Vida, por medio del Arte.

El Certamen se realizará en etapas de selección en Centros de Estudios, Municipios Y Departamentos, finalizando en el mes de Julio con una Exposición Nacional de Fotografías más destacadas aportadas desde cada subsistema educativo, que además serán publicadas por diversos medios digitales y recibirán reconocimientos y premios.

mined

mined

mined