En saludo al aniversario 83 del natalicio del comandante Ricardo Morales Avilés, el Tecnológico Nacional desarrolló una jornada de actividades en el centro de estudios que lleva su nombre.

La jornada inició con la develación de una placa conmemorativa, en la que participó la familia del comandante.

"Ricardo nos dejó un gran ejemplo para que nosotros retomemos y continuemos con la acción. Su ejemplo nos da la fortaleza y el compromiso que debemos tener para mantener y ampliar las conquistas revolucionarias", expresó Roberto Morales Avilés.

RICARDO

El homenaje continuó con la graduación de 105 protagonistas, en las carreras de Técnico Especialista en Banca y Finanzas, Técnico General de Administración, Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos.

"Nos engalanamos, celebrando el natalicio de nuestro comandante, educación gratuita desde la matrícula hasta la graduación, este es un ejemplo tangible del compromiso del Comandante Daniel Ortega con el pueblo", dijo Reyna Acevedo, directora del Centro.

"Obtener mi título de técnico en contabilidad es un gran logro para mi, mi familia y mi comunidad porque hoy tengo las herramientas para poder trabajar y hacerle frente a la vida y aportar al desarrollo de mi país", subrayó Arlin Gutiérrez, estudiante.

 

RICARDO

RICARDO

RICARDO

RICARDO

RICARDO

RICARDO

RICARDO

RICARDO