"La Esquina" es el nuevo local que abrió las puertas al público este domingo en la Avenida de Bolívar a Chávez.
Tres emprendedoras ofrecerán desayunos tradicionales, deliciosas pupusas y alitas acompañadas de diferentes salsas, desde las más dulces hasta las más picantes, solo para valientes.
Estará abierto de lunes a domingos de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Heysel Rosales, directora del Parque Nacional de Ferias, en representación del Mefcca, realizó junto a las protagonistas el corte de cinta.
"Este espacio va a acoger a todas las familias nicaragüenses, así que esperamos puedan visitarlo. Es un nuevo espacio que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está inaugurando apoyando a los emprendedores", aseguró Rosales.
Sandra Vásquez, propietaria de Pupusas Mamá Toña ofrece 25 tipos de pupusas. Ella es originaria de El Salvador y desde muy pequeña le enseñaron a preparar deliciosas pupusas que no puede dejar de probar.
"Tenemos desde las más tradicionales con chicharrón, queso, frijoles molidos hasta las más novedosas con chorizo criollo, salami, peperoni, pollo, jalapeño y nuestros clientes pueden hacer la combinación que quieran", explicó.
Los precios van de 30 y 40 córdobas.
"En Nicaragua tengo siete años y agradezco al pueblo de Nicaragua porque ha sido solidario con nosotros. Ofrecemos desayunos y almuerzos son cien por cientos salvadoreños", comentó Sandra.
Rechinken es otro de los negocios que estará en este local.
"El concepto es pollo en piezas, combos familiares y alitas para todos los gustos. Tengo más de un año de tener este emprendimiento, no es fácil, es de mucha constancia y hemos tenido un gran apoyo por parte del Mefcca", dijo Claudia Balmaceda, quien mencionó que tienen desayunos y bebidas naturales y cervezas bien frías.