Este Viernes 3 de Junio, la Embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia participó en la sesión Plenaria del “Foro Internacional Diplomacia de los Pueblos”, que se llevó a cabo en la Cámara Cívica de Moscú dedicado al quinto aniversario de la Asamblea de los Pueblos Euroasiáticos.

En este evento participaron la representación de UNESCO ante la Federación de Rusia, el Vicepresidente de la Comunidad de Estados Independientes y Embajadores ante la Asamblea de los Pueblos de Eurasia de los Países de India, Kirguistán, Siria, China, Georgia y de la República Rusa de Altái. También se unieron al Foro representantes de las misiones diplomáticas de Angola, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Panamá, Nicaragua expresó a la Secretaría General de la Asamblea de los Pueblos de Eurasia, el deseo de acércanos y establecer relaciones amistosas y cooperativas con los Países de esta Región, siendo Nicaragua un País que promulga los valores de Paz, Hermandad, Respeto y Armonía entre los Pueblos para el bienestar de sus ciudadanos.

La Asamblea de los Pueblos de Eurasia es una unión internacional de organizaciones No Gubernamentales y de sus ciudadanos, que promueven activamente los valores para la integración social-cultura, así como las relaciones amistosas y el mantenimiento de la Paz en la zona euroasiática. Actualmente esta unión colabora con organizaciones de 60 Países y en un futuro cercano planea estrechar vínculos con los países de América Latina.

eurasia

eurasia