El Gobierno Sandinista celebró a las madres de héroes y mártires con motivo del 30 de mayo, Día de la Madre Nicaragüense, con un acto cultural, entrega de obsequios y compartiendo el mensaje de amor y solidaridad enviado por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Me siento muy contenta de disfrutar este ambiente alegre, acá compartimos con otras madres. Es verdad que extrañamos a nuestros hijos, pero el gobierno siempre está trabajando en función de que nosotras nos sintamos bien, que el Día de las Madres, sea disfrutado”, dijo Socorro Escobar.

La madre es un ser especial en los hogares nicaragüenses, por eso, el gobierno ha dispuesto de muchas actividades en las que se reconozca la entrega y dedicación de ellas.

madres

“Me parece bien que siempre se acuerden de las madres de héroes y mártires, esta es una fecha especial y siempre debemos consentir a esa mujer que dio vida a los hombres y mujeres que lucharon por la paz en la patria”, manifestó Migdalia López.

“Estoy emocionada porque en estas fechas nos llenamos de nostalgia y recordamos a nuestros hijos, no nos arrepentimos de haberlos entregado a la lucha por la paz, pero siempre los extrañamos”, subrayó Fanny Meléndez.

madres

madres

madres

madres

madres

madres

madres