A más de 1 millón de córdobas asciende la inversión destinada por el Gobierno Sandinista para las obras de rehabilitación del centro de salud Nuestra Señora de las Victorias, ubicado en el municipio de El Crucero, las que han sido inauguradas por el personal de salud, autoridades locales y las familias.

La mejora continua en las unidades de salud pública garantiza una mejor atención a las familias, comodidad al paciente y un ambiente más óptimo para el personal médico.

“Se ha rehabilitado el área del Consulta Externa de nuestro centro de salud, además del cambio del techo, infraestructura, mobiliario, sistema hidro sanitario y sistema eléctrico, espacio que nos permite brindar atención con calidad y calidez a nuestra población y nuestro personal desarrollará sus labores en condiciones adecuadas”, señaló el doctor Arturo Méndez, director del centro de salud.

puesto

Por su parte, la alcaldesa de El Crucero, compañera Adelaida Carrión, enfatizó que la calidad y gratuidad de la salud, obedece a la voluntad política del gobierno, quien ha destinado una gran inversión para fortalecer este servicio.

“El gobierno ha venido construyendo cada vez más espacios donde se brinda salud y bienestar a las familias. Hoy tenemos un país donde se aprecian los avances en salud, educación y eso se traduce en bienestar de la niñez, las mujeres, los ancianos”, subrayó.

puesto

puesto

puesto