EJÉRCITO DE NICARAGUA

CONDECORACIÓN AL MÁNAGER DEL EQUIPO LOS DANTOS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 24 de mayo de 2022, en el Complejo Militar N°1, “Comandante Germán Pomares Ordóñez’’, por Orden N°. 034/2022 del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, se otorgó condecoración “Medalla Distinción Deportiva”, al mánager del equipo Los Dantos del Ejército de Nicaragua, licenciado Omar Antonio Cisneros Cisneros, miembro del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense, en reconocimiento a sus aportes al béisbol nacional y poner muy en alto a Nicaragua a nivel internacional.

El Comandante en Jefe, acompañado por miembros de la Comandancia General, impuso la condecoración en acto solemne.

En sus palabras de agradecimiento el licenciado Omar Cisneros, destacó: «Hoy quiero agradecer al Ejército de Nicaragua, a la Comandancia General, al pueblo entero de Nicaragua por esta condecoración, para mí es casi imposible recibir cosas que tal vez otros se merecen, pero esta medalla significa, para mí, más responsabilidad, más entrega, más sacrificio…tengo el honor de dirigir a la mejor organización de Nicaragua y con la junta directiva, con el Ejército, con la Comandancia y con ustedes los técnicos vamos hacer un mejor equipo, ¡Vivan los Dantos!, ¡Viva el Ejército…!».

En la ceremonia participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar del Ejército de Nicaragua y miembros del equipo Los Dantos.

En la actividad, se cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas “Todo por la Patria”.

En defensa de la patria y la institución ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los veinticinco días del mes de mayo del año dos mil veintidós.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

dantos

dantos