El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA), invitó a la fanaticada nicaragüense del fútbol a disfrutar de la final de la UEFA Champions League, entre el Liverpool y el Real Madrid, en el Estadio Virtual que se instalará en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua.

A través de conferencia de prensa, Daniel Sequeira, coordinador nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, invitó a todos los amantes del fútbol, a toda la juventud, a toda las familias a disfrutar de este estadio virtual.

“La fecha es este 28 de mayo para que disfruten a partir de las 11 de la mañana, la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, un evento que paraliza al mundo y Nicaragua no es la excepción”, dijo.

estadio

Recordó que la entrada es completamente gratis y los asistentes podrán participar de las diferentes dinámicas, entre rifas de camisetas y balones de fútbol.

Destacó que es una buena oportunidad para disfrutar de una tarde de alegría y recreación sana, “siempre destacamos la importancia de visitar los espacios deportivos que ya han sido sede de grandes eventos internacionales y los estadios virtuales no es la excepción”.

Denis “El Pulpo” Espinoza, también se sumó a la invitación a todas las familias a que disfruten de este evento deportivo en el estadio virtual, “haciendo la cordial invitación a que vengan a ver este evento que paraliza el mundo para todos los fanáticos futboleros”.

estadio