Con golpes certeros y contundentes, mostrando la agilidad y rapidez que lo caracteriza, así fue el regreso del nicaragüense Félix "El Gemelo" Alvarado quién se alzó con la victoria la noche de este sábado al derrotar por nocaut al mexicano Luis "El Cerrito" Hernández en el cuarto round de la pelea estelar en la Velada de Boxeo Internacional.

Félix "El Gemelo" Alvarado, expresó que pelear con el respaldo del pueblo nicaragüense lo motivó a dar lo mejor en el ring.

"Pelear aquí con mi gente, me llenaba de orgullo, de mucha fuerza para tirar golpes y la verdad que, mi respeto para el rival, porque lo ataqué en un primer round con los mejores golpes y no desistió, hasta se dio la buena mano para el nocaut y mi respeto para Luis "El Cerrito" Hernández".

BOXEO

El orgullo pinolero aprovechó para agradecer a su manager William Ramírez, a las autoridades de Managua y al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por el decidido respaldo y apoyo y sobre todo al pueblo, a quién dedicó este triunfo.

La velada boxística, que además de los boxeadores nicaragüenses contó con peleadores profesionales de México y Estados Unidos, se realizó en el majestuoso Polideportivo Alexis Argüello en Managua y es promovida por Nica Boxing, con el decidido respaldo de la Alcaldía de Managua.

En la pelea semiestelar, el nicaragüense Wiston Guerrero derrotó al azteca Misael Acevedo.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, expresó que “en esta cartelera, los fanáticos del boxeo van a disfrutar del excampeón de mundo, nuestro Félix Alvarado, que ha querido reaparecer en este majestuoso polideportivo Alexis Argüello; Félix merece nuestro apoyo, reconocimiento y respaldo y por eso el gobierno de comandante Daniel y la compañera Rosario han cedido este Polideportivo para la reaparición de Félix”.

BOXEO

Félix “El Gemelo Alvarado” con19 victorias consecutivas, tiene 8 años de no perder, “se la va jugando contra el mexicano en este combate internacional, avalado por la honorable Comisión de Boxeo Profesional. Si Félix gana hoy, quedan las puertas de una pelea de campeonato mundial”, compartió el vicealcalde antes de la actividad deportiva.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda dio la bienvenida a las familias que llegaron a disfrutar de esta velada boxística, “hoy disfrutamos de una cartelera boxística, donde las familias puede venir a disfrutar de este evento maravilloso, agradeciéndole su dedicación, amor y patriotismo, disfrutando de una cartelera boxística de primer nivel y esto solo se logra con un gobierno que apoya el deporte en todas las disciplinas y hoy el boxeo nos va a llenar de mucha gloria, de mucha alegría, sobre todo disfrutando del deporte en Nicaragua”.

Expresó que la alegría de vivir en paz, permite disfrutar de estos eventos, “agradecemos de corazón la confianza de Nica Boxing y el esfuerzo de la alcaldía de Managua para el disfrute de este evento".

BOXEO

BOXEO

BOXEO

BOXEO

BOXEO

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo

boxeo