En el Puerto Salvador Allende los nicaragüenses y turistas internacionales tienen un nuevo lugar que visitar, se trata del restaurante colombiano Thina Steak House que ha abierto sus puertas para deleitar su paladar con lo más tradicional de la gastronomía de esa nación, famosa por su aguardiente y la cumbia.

La inauguración se realizó este sábado con la participación de visitantes que llegan a este lugar, una de las zonas turísticas por excelencia que tiene Managua.

De ahora en adelante de martes a domingo, a partir de las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche podrá disfrutar de la exquisita comida colombiana, como las empanadas, la picada paisa para 2 0 4 personas, el sancocho trifásico, el pulpo cayese, la cazuela de frijoles, el salchipapa, el ajiaco, todo esto lo puede degustar con las famosas bebidas Barichala, el Carajillo y el aguardiente antioqueño.

COMIDA

“Este restaurante el concepto es totalmente colombiano, una mezcla y fusión de la cocina nicaragüense, porque muchos de los productos los compramos aquí, pero sí encontrás las principales comidas de Colombia, por eso los invito a que vengan a probar un sabor distinto, muy colombiano”, dijo Alvaro Escoto, del área de mercadeo de Thina Steak House.

En este restaurante hay una amplia variedad de 50 platillos colombianos, entre ellos cortes de carne de res y cerdo, además de exquisitas entradas.

“Hemos decidido establecer el primer restaurante de comida colombiano en Puerto Salvador Allende porque nos llamó la atención el lugar, es muy visitado y en Managua no hay otra opción de comida colombiana solamente aquí en Puerto Salvador Allende que es una gran atracción”, añadió Escoto.

COMIDA

Oscar Tapia en nombre de este centro turístico dio la bienvenida a Thina Steak House, porque demuestra la confianza que tienen los empresarios extranjeros y nicaragüenses en Puerto Salvador Allende.

“Somos el lugar con más visitantes en la semana, la semana pasada tuvimos más de 36 mil visitantes y hay fechas que son más de 50 mil a la semana, por lo que le damos la bienvenida al primer restaurante colombiano que vamos a tener en este puerto y en la capital”, señaló Tapia.

COMIDA

COMIDA