Nicaragua recibió 700 mil dosis de la vacuna AstraZeneca donadas por los Países Bajos, el fármaco contra la Covid-19 llegó en un vuelo que arribó la tarde de este miércoles al Aeropuerto Augusto C. Sandino, en Managua.

El doctor Carlos Sáenz, secretario general del Ministerio de Salud (Minsa), dijo que este donativo fue realizado por los Países Bajos al pueblo nicaragüense, para ir avanzando en la salud de las familias.

"Estas vacunas vamos a ponerlas a disposición, inmediatamente a la población nicaragüense en los más de 1 mil 500 puestos de vacunación que tenemos en todo el territorio nacional", comentó.

minsa

También siguen desarrollando las actividades de vacunación en las distintas estrategias, en las visitas casa a casa, puestos y centros de salud, en las brigadas móviles itinerantes y en las clínicas móviles en los territorios de difícil acceso.

"Así que agradecemos a los Países Bajos que han hecho esta donación, para bienestar de la salud del pueblo y las familias nicaragüenses", agradeció el doctor Sáenz.

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa

minsa