El Gobierno Sandinista, a traves de Bomberos Unidos, inauguró la Estación de Bomberos “Cro. Constantino Quijano Macanche”, en el municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya.

Es la estación de bomberos número 139 que se inaugura en Nicaragua, gracias a las políticas que implementa el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en beneficio del pueblo nicaragüense.

Con esta estación de bomberos integrada por 11 compañeros y dos vehículos de emergencia, se le garantiza a la población de Niquinohomo, seguridad, tranquilidad y vivir en paz.

bomberos

La estación de bomberos de Niquinohomo cuenta con un personal entrenado y capacitado, para atender las diferentes emergencias que demanda la ciudadanía como: la prevención, atención a los accidentes de tránsito, traslado de pacientes, rescate de personas y la extinción de incendios en las viviendas y negocios de ese municipio.

La pobladora Karla Aguilar se mostró contenta que con la estación de bomberos, se viene a beneficiar a toda la población y garantizar la seguridad, tanto a las comarcas como el casco urbano.

"Ya nos sentimos con una seguridad porque sabemos que ya no vamos a estar pegando carrera en otros municipios, porque ya contamos con esta nueva estación de bomberos, gracias a nuestro buen Gobierno del Frente Sandinista, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario", agradeció.

Alrededor de 18 mil familias del municipio de Niquinohomo son las beneficiadas con la estación de bomberos.

bomberos

bomberos