Los comerciantes del mercado Israel Lewites, anunciaron descuentos y promociones en todos los productos alusivos a la celebración del Día de la Madres nicaragüenses, para que las familias los visiten en este populoso centro de compras.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, manifestó que están muy entusiasmados, felices y contentos porque están a pocos días de una de las celebraciones más importante del país como es el Día de la Madres nicaragüenses.

“Todos los mercados estamos esperando a todos los hermanos y hermanas, a todas las familias, los hijos principalmente que vengan a comprarle el regalo especial a ese ser maravilloso como son nuestras madres nicaragüenses”, invitó.

alma

Además, los mercados están avanzando con los diferentes proyectos que están ejecutando.

También, están monitoreando los precios de los diferentes productos de la canasta básica.

“Yo creo que nuestros mercados, estos centros de compras populares muy visitados por todos los nicaragüenses; tenemos mercados de referencia nacional como el mercado Mayoreo, el Roberto Huembes, el mercado Oriental, donde están preparados siempre con esas promociones y descuentos en los diferente productos”, comentó Rueda.

En los populosos mercados de la capital hay bellezas de artículos para celebrar a la reina de la casa, a las madres este 30 de mayo.

alma

La alcaldesa de Managua mencionó que en el mercado Israel Lewites tienen planificado la construcción de otro galerón, igual al que construyeron en el área de los mariscos.

“También avanzado en la construcción de los nuevos módulos, 101 módulos dada la afectación que vamos a tener de la ampliación de la pista Juan Pablo II, y vamos avanzando en los diferentes proyectos, gracias a Dios”, expresó.

La comerciante Anabel Jérez, cuya tienda está ubicada frente a Commema en el mercado Israel Lewites, mencionó que tiene sandalias favorables para el regalo a las madres, tiene en oferta sandalias bajas, sandalias de amarre a 250 córdobas, también tiene sandalias de 200 córdobas, así como zapatos deportivos con variados precios.

“Nos ajustamos al presupuesto del cliente siempre, con promociones permanentes todo el año, no solo para las madres, sino para todos”, comentó.

Por su parte, el comerciante Felipe Bojorge, con su tramo ubicado de la Intendencia 30 varas al lago en el mercado Israel Lewites, ofrece tintes, perfumes, toallas, pinturas de uña, para los labios y una serie de productos con descuentos y ofertas en este mes de las madres.

“Aquí por lo general, gracias a Dios, le damos buenos descuentos a nuestros clientes”, aseguró.

Las familias nicaragüenses que visiten los ocho mercados populares de la capital lo pueden hacer con tranquilidad, porque la Policía Nacional está garantizando la seguridad de los visitantes y comerciantes de estos centros de compras.