El Gobierno Sandinista garantizando el bienestar de las familias, este jueves hizo efectivo el pago adelantado de salario correspondiente al mes de mayo a los servidores públicos del Ministerio de Educación (Mined).

Cristian Áreas, le dio gracias a Dios, porque tiene trabajo, y al Buen Gobierno Sandinista que siempre está preocupado por los trabajadores, y en este caso, con el pago adelantado de salario de mayo.

“Nos sentimos bendecidos gracias a nuestro Buen Gobierno que siempre prioriza lo que es la Salud, la Educación y después progresivamente todas las instituciones”, expresó.

mined

Destacó que el pago adelantado del salario les hace cumplir de manera oportuna con todas las obligaciones del hogar, como el pago de la luz, el agua, estudio de los niños y niñas, compra de la comida, entre otros compromisos.

En tanto, Luz Marina Báez le agradeció al Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que siempre están pendientes de su pueblo, y en este caso con el pago adelantado de salario de mayo, a los servidores públicos.

También estarán celebrando en grande el primero de mayo, de vacaciones, con la familia y con dinero, porque el Gobierno siempre está pendiente de los derechos laborales, económicos, descanso y recreación de su pueblo.

mined

Báez comentó que con el pago adelantado del salario también solventará las necesidades del hogar, como la compra de la alimentación.

Por su parte, Yalí Blandón manifestó que con su pago adelantado de salario de mayo, lo primero que solventará será el gasto de alimentación, otros servicios básicos del hogar y la recreación de sus hijas.

“Principalmente en este fin de semana largo que vamos a tener, que esperamos poder disfrutar de los ambientes que nos garantiza nuestro Buen Gobierno, y salir a recrearnos con nuestra familia”, valoró.

Blandón sostiene que el pago adelantado del salario es muy positivo porque reactiva la economía; también permite a las familias poder programar y dosificar los gastos.

Además, se hacen algunos pagos anticipados, como deudas, “eso nos permite organizarnos, ya tenemos prácticamente un año que nos están pagando así, y bueno esto viene a ayudar a nuestra economía familiar”.