La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó del avance de la construcción de la nueva área de emergencia del Hospital Primario Esteban Jáenz Serrano del municipio Bonanza.

"Tenemos los avances de la nueva emergencia del Hospital Primario Esteban Jáenz de Bonanza, allá en Las Minas, una inversión de 30 millones, área de intervención de 452 metros cuadrados, mejorando las condiciones y atenciones en salud de más de 30 mil personas", detalló.

Precisó que el hospital cuenta con "consultorios ginecológicos, pediátricos, medicina interna, quirófanos para cirugías, áreas para atención a febriles, promoviendo salud y vida".

Del mismo modo, detalló que en lo que respecta a la vacunación contra la Covid-19, continúa avanzando con el "89.77% de la población, casi 5 millones 750 mil personas de dos años a más vacunadas, de las cuales 4 millones 666 mil 783 tienen el esquema completo y 1 millón 037 mil 792 una dosis".

En cuanto a lo Jornada Nacional de Vacunación, dijo que se avanza en el 39% lo que equivale a 786 mil 637 dosis aplicadas.