En el marco del Programa de Fortalecimiento a la Producción Creativa, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) en conjunto con la Secretaría de Economía Creativa y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (Unan- Managua) efectuaron el Lanzamiento de Talleres de Transferencia de Innovación Digital a nivel nacional.
-
Puedes leer más: Policía Nacional incautó 75 kilos de cocaína en Matagalpa
“Vamos a estar desde las 19 delegaciones presente para que todas las familias puedan inscribirse en los talleres, entre las temáticas a abordar están la Planificación y Gestión del Tiempo, Modelos de Negocios Innovadores, Innovación de Servicios, Transformación Digital para Empresas y Profesionales, entre otros”, dijo María Gema Alvarado, directora general de talleres y pequeños negocios Mefcca.

Serán 8 en total los talleres de innovación digital y habilidades blandas, los que inician el próximo 12 de mayo hasta el 18 de agosto y serán impartidos en los Centros de Innovación Abierta ubicados en todo el territorio nacional.
“Con estos talleres se pone de manifiesto la integración del ecosistema creativo e innovador que impulsa nuestro presidente Daniel Ortega y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo, extendemos la invitación a los emprendedores de los diferentes rubros”, subrayó Sonia Porras, secretaria de Economía Creativa.














