La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que en los días de vacaciones de Semana Santa, más de 5 millones de personas se movilizaron a los distintos centros turísticos y de esparcimientos de Nicaragua.
"Cuánta alegría en todos estos días de verano, verano de amor y contentos, de celebración de la unión de familiar y más de 5 millones de personas, en estos 5 millones, por supuesto va el movimiento de las mismas familias que fueron de un lugar a otro", dijo.
Resaltó que "la Semana Santa del año 2021, 3 millones 800 mil 522 personas y ahora 5 millones, un incremento notable porque nos sentimos contentos y agradecidos a Dios y bendecidos por tanta paz".
"La paz que es alegría, la paz que es cariño, la paz que a diario tocamos, nuestras manos trabajadoras, con nuestros corazones buenos, con nuestras mentes prodigiosas, con nuestra creatividad, nuestra capacidad para imaginar y crear el mundo nuevo, todos los días empeñados en ese mundo nuevo de valores, fraternales cristianos, solidarios", reflexionó.
.