El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, al Hermano Pueblo de Zimbabue por conmemorar el 42 Aniversario de su Independencia.
A continuación mensaje íntegro:
Lunes, 18 de abril de 2022
Managua, Nicaragua
Su Excelencia
Compañero Emmerson Dambudzo Mnangagwa
Presidente de la República de Zimbabue y
Primer Secretario de la Unión Nacional Africana de Zimbabue - Frente Patriótico (ZANU-PF)
Harare
Querido Hermano,
En este día histórico, en que el Hermano Pueblo de Zimbabue conmemora el 42 Aniversario de la Independencia, nos llena de orgullo expresar las más Sinceras Felicitaciones en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en Nuestro Propio Nombre.
Al unirnos al Pueblo de Zimbabue en celebración, permítanos transmitir nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los lazos de Hermandad, Cooperación y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, con la convicción de que juntos podremos superar los grandes desafíos de nuestros tiempos.
Con nuestro respeto y mejores deseos para Usted, el Pueblo y Gobierno de Zimbabue y el ZANU-PF.
Firmas
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo