La embajada de Nicaragua en España, en representación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, sostuvo un encuentro fraternal con la Compañera Roser Maestro Moliner, Diputada del Grupo parlamentario de Unidas Podemos, En Comú Podem, Galicia en Común.

La Compañera Milagros Urbina, Encargada de Negocios de nuestra Embajada, al momento de ser recibida por la congresista, le trasladó el fraternal saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista. La Legisladora, lo hizo recíproco.

Durante el afectuoso intercambio, nuestra Encargada de Negocios, le informó sobre los logros sociales, políticos, el crecimiento económico, los avances culturales y ecológicos, la reducción de la desigualdad de género, que ha alcanzado nuestra Nicaragua, resultado de un Modelo que privilegia al Ser Humano, a las Familias nicaragüenses y el cuido de la Madre Tierra.

La Diputada agradeció la visita y la información, la cual, expresó, le será útil para su trabajo político-parlamentario. Hizo patente su Solidaridad internacionalista con nuestra Nicaragua Sandinista que, indicó, impulsa una Revolución que avanza resistiendo y, construye un Estado Social que respalda e incentiva a su Valiente y Digno Pueblo, sustentándose en los Valores y Principios que instituyó Sandino en su ejemplar lucha antiimperialista, y que hoy, se materializa con el liderazgo del Presidente-Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

reunion