Con gran felicidad doña Martha Gerónima Mejía Rodríguez, inicia este martes 4 de abril una nueva etapa en su vida con su casa nueva, bonita y segura, ubicada en el barrio 14 de Junio en el distrito I de Managua.

Las llaves de su vivienda digna fueron entregadas por la Alcaldía de Managua a través del vicealcalde Enrique Armas, en un acto político-cultural con presencia de pobladores.

“Antes mi casita era forrada de zinc y pasaba dificultades y ahora me siento feliz y dichosa por la casita que me dieron para mi, mi esposo y mis hijos”, expresó la protagonista.

alcaldia

Agradeció a Dios, luego al Presidente Daniel Ortega, la Vicepresidenta Rosario Murillo y a la Alcaldía por esta gran bendición de tener su casa.

El vicealcalde Enrique Armas, mencionó que con la entrega de estas viviendas dignas, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo restituyen el derecho a una vivienda a miles de familias de Managua y de todo el territorio nacional.

“Una casita que con mucho amor y cariño le han construido los compañeros de la Alcaldía de Managua, por instrucciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para comodidad, seguridad, felicidad y alegría de su familia”, dijo.

alcaldia

Compartió que esta es la novena vivienda digna que se entrega en el barrio 14 de Junio.

Doña Martha Mejía, forma parte de los 4 mil 818 pobladores, divididos en 964 familias que habitan en el barrio 14 de Junio, antes conocido como barrio La Luz.

En el distrito I, se realizan importantes obras, como es la mejora del parque con una inversión millonaria y donde se van a realizar otra serie de obras importantes en otros barrios de este distrito.

alcaldia

alcaldia

alcaldia

alcaldia