Pediatría, medicina general, aplicación de vacunas y odontología, son algunas de las atenciones que brinda el Ministerio de Salud (Minsa) a través de las clínicas móviles, que hoy se trasladaron hacia el barrio Manuel Olivares, en el distrito II.

“Este es un mecanismo que acerca aún más los servicios de salud a las familias, donde nosotros le resolvemos de una manera inmediata los problemas de salud que puedan tener, además, les estamos instando a completar sus esquemas de vacuna contra la Covid-19”, refirió el doctor Jairo Lee.

La atención es completamente gratuita y ágil, lo cual reduce los tiempos de espera en las unidades de salud.

clinicas-movil

“Esta bien que nos visiten porque nos brindan una buena atención, además nos ahorramos de ir a los hospitales o centros de salud. Toda la atención es de calidad, nos entregaron el medicamento y vamos muy satisfechos”, refirió Olga Campos.

“Mi niña la chequearon muy bien, ya le entregaron un jarabe porque anda un poco de gripe y yo aproveche a vacunarme para no enfermar de Covid. Siempre nos vamos agradecidos porque los médicos y las enfermeras son muy amables”, subrayó Cristian Bonilla.