El Movimiento Ambientalista Guardabarranco en conmemoración al 42 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización realizó la siembra de 42 plantas ornamentales, recordando una de las más grandes epopeyas educativas que logró reducir el índice de analfabetismo de un 50.3% a un 12.9%.

Jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco se concentraron en el monumento a los héroes y mártires de la CNA, ubicado contiguo a la Universidad de Ingeniería para sembrar las plantas ornamentales y ratificar el compromiso con los Héroes y Mártires.

Jorge Enrique López del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, destacó que esta es la mejor manera de conmemorar esta hazaña, “que mejor manera que conmemorar esta fecha al restituirle a nuestra madre tierra, sembrando 42 plantas ornamentales, que van a decorar este monumento emblemático”.

plantas

Paola Centeno del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, dijo que “un día como hoy se hizo la Gran Cruzada de Alfabetización y que mejor manera que honrar estos 42 años de luz, victorias, esperanzas y sobre todo haciendo camino al andar”.

Agregó que, “se está honrando a nuestros héroes y mártires ratificando como jóvenes el liderazgo, disciplina y seguir ese compromiso con esta revolución, para seguir viviendo en esta patria bendita y siempre libre”.

plantas

plantas