Con alegría y júbilo pobladores de Motastepe, ubicado en el distrito II de Managua, celebraron este lunes la inauguración de 3 cuadras de calles recarpeteadas.

Doña Francisca Centeno, una de los 400 pobladores que hoy estrena calles nuevas y bonitas, expresó su alegría por inaugurar estos proyectos que vienen a mejorar sus condiciones de vida.

“Yo tengo 30 años de vivir aquí y estamos alegres por tener mejor acceso y voy a poder pasar tranquila con mi vehículo, así que le damos gracias a Dios en primer lugar y en segundo a nuestro Buen Gobierno por mejorar nuestras condiciones de vida”, dijo.

alcaldia

Los pobladores de ese sector participaron en esta inauguración, la cual finalizó con el corte de cinta, quiebre de piñatas y actos culturales.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, mencionó que para la entrega de estas 3 calles nuevas a la población en representación del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, se hizo una inversión superior a los 2 millones 143 mil córdobas.

Compartió que en toda esta zona se han estado haciendo importantes inversiones por parte de la municipalidad que superan los 9 millones de córdobas en obras de alcantarillados y calles.

alcaldia

“En estos últimos años el Gobierno del Comandante Daniel Ortega han construido 8 mil 500 calles nuevas y 4 mil 500 calles reacondicionadas, rehabilitadas, recarpeteadas”, mencionó.

“Vamos a continuar acatando las instrucciones que nos va a seguir dando el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para embellecer cada vez más esta Managua, Linda Managua”, finalizó.

alcaldia

alcaldia

alcaldia

alcaldia