El buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano, entregó 100 viviendas nuevas a protagonistas de la urbanización Flor de Pino, ubicada en el Distrito Seis de la capital.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, muy emocionada le agradeció a Dios, por la oportunidad y la restitución de derechos, por ese empeño, amor y cariño hacia las familias nicaragüenses de parte del buen Gobierno.

“Seguimos avanzando, atendiendo a las familias en sus demandas, y algo tan sentido, tan demandado de parte de las familias ha sido la oportunidad de tener una vivienda propia, una vivienda que sea de ellos y irla pagando poquito a poco como dice la misma familia, esos sueños hechos realidad”, reflexionó.

Todo eso es posible gracias al modelo del Buen Gobierno del Presidente Comandante Daniel Orteta y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, quienes atienden a las familias en sus demandas y preocupaciones.

“El día de hoy ya completamos 2 mil 600 viviendas entregadas (en Managua) a igual número de familias, y eso nos compromete más porque hay una confianza creciente en nuestro pueblo, en su gobierno, en este modelo de amor, cariño y solidaridad para todas las familias nicaragüenses”, comentó.

Indicó que están trabajando en cinco urbanizaciones de forma simultánea; y este año van a entregar 2 mil 400 lotes.

En las cinco urbanizaciones vamos a estar entregando en los próximos tres años más de 10 mil viviendas, van a ser entregadas en todas estas urbanizaciones”, anunció.

La protagonista María Antonia Torres, muy emocionada y sollozando, le dio Honra y Gloria a Dios, por tener su vivienda. “Porque es un sueño que me ha concedido por medio de nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega), es el gran anhelo que yo he tenido en mi corazón”, agradeció.

Las 100 viviendas entregadas a los protagonistas este lunes 7 de marzo, en la urbanización Flor de Pino, ya están listas para que las familias habiten en ellas, porque tienen energía eléctrica, agua potable, agua y saneamiento, y la comuna está atenta a cualquier duda que tengan los protagonistas.