Doña Patricia García llegó junto a sus nietos muy temprano a la Feria de Salud que médicos del Minsa promovieron en el barrio Alexis Argüello del Distrito III, donde la atendieron con cariño y le entregaron los medicamentos completamente gratis.
"Me vine porque mis nietos están con gripe, los atendieron muy bien y recibimos los medicamentos sin pagar nada, la atención ha sido muy buena por eso quiero agradecer al Ministerio de Salud y al Presidente Daniel Ortega por mantener este programa en los barrios", dijo doña Patricia.
En esta Feria de Salud que se llevó en este barrio, además del medicamento también se vacunó contra la Covid-19 a toda persona que lo solicitaba según su esquema.
"Todo ha sido bien, la atención es buena y me mandaron todo el tratamiento que requería sin pagar nada", agregó esta protagonista del modelo familiar comunitario que promueve el Buen Gobierno.
"Vine a la Feria de Salud para ponerme la primera dosis, me vacunaron con la Astrazeneca y hasta ahora lo hago porque estoy recién operado y esperaba recuperarme un poco para vacunarme. Estas ferias de salud son muy importantes porque nos ayudan con el tiempo y ya no necesitamos ir a un hospital porque el hospital viene al barrio", señaló Richard Antonio Ramírez.
En esta ocasión la Feria de Salud llegó con los servicios de medicina general, pediatría y vacunación.