Al son de los tambores y gimnasia rítmica, militantes Sandinistas del Distrito Uno de Managua, realizaron un desfile y caminata por distintas calles, en conmemoración del 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

El desfile y caminata inició frente a la Escuela Luis Alfonso Velásquez Flores, continuó por la Colonia Máximo Jerez y concluyó en la Casa Comunal del barrio Francisco Meza, del Distrito Uno de la capital.

Bertha Loáisiga, militante histórica del Frente Sandinista, aseguró que el General Sandino fue el que les dio el ejemplo para seguir luchando y defendiendo la patria, con soberanía.

caminata

El joven Randhal Rostrán manifestó que la juventud también está presente retomando el legado que les dejó el General Sandino.

“La juventud hoy amanecimos satisfechos y contentos, porque estamos una vez más cumpliendo el compromiso de construir la Paz y el Proyecto de nuestro buen Gobierno”, expresó con aliento.

Dijo que con gozo y orgullo están conmemorando el 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

“No fue en vano, este fue el símbolo de libertad y la dignidad del pueblo nicaragüense; aquí estamos General Sandino cumpliendo todos los deberes de nuestro buen Gobierno, dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, destacó.

caminata

Por su parte, la joven Belkis Castro expresó que la juventud está animada porque conmemoraron el 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

“Todos nosotros decimos presente y siempre con el compromiso de seguir apoyando al Frente Sandinista de Liberación Nacional, porque somos el relevo y porque somos hijos de Sandino, hijos de la patria”, afirmó el compromiso con la Revolución.

El militante sandinista Rigoberto Meza aseguró que al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, nunca lo van olvidar, porque dejó un legado a todos los nicaragüenses, por eso deben seguir su ejemplo.

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata

caminata