En la primera edición del Foro de Innovación de Medios Globales, que tuvo lugar el 26 de enero en Beijing, el Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, transmitió este discurso:

Estimados Compañeros,

Reciban desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, el saludo fraterno para todos los Participantes en este importante Foro del Grupo de Medios de China: Unidos de cara a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Beijing 2022.

Enviamos el abrazo y todo el cariño de nuestro presidente el Comandante Daniel Ortega Saavedra y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario Murillo al Pueblo y Gobierno de la República Popular China.

Saludamos el desarrollo de este foro y todos los preparativos para los Juegos Olímpicos de Invierno, Juegos que estamos seguros se realizarán de forma exitosa y ejemplar.

El pasado 15 de diciembre del 2021, a tan solo 5 días del histórico restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y China bajo el principio de Una Sola China, hemos firmado un Convenio de Cooperación entre el Grupo de Medios de China y los Medios del Poder Ciudadano de Nicaragua. Esto es una gran demostración de la importancia y prioridad que ambos damos a nuestra relación. Por esto agradecemos profundamente a su Gobierno y a su pueblo.

Continuaremos trabajando y avanzando por el bienestar de nuestros pueblos y por el fortalecimiento de la amistad, hermandad y cooperación entre Nicaragua y China.

¡Vamos adelante, siempre unidos… hacia nuevas victorias!

Muchas Gracias!

VEA PUBLICACIÓN ORIGINAL EN ESTE ENLACE