La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de agradeció a los nicaragüenses las opiniones vertidas en la reciente encuesta de la firma M&R Consultores, donde una amplia mayoría aprueba la gestión del Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra.

“Agradecidos estamos a nuestro pueblo, al Pueblo Presidente por las opiniones que han vertido en en el estudio o monitoreo de la opinión pública que se conoció desde la firma de M&R Consultores, esta mañana, donde nuestro Pueblo Presidente se expresa con tanta esperanza, sobre el rumbo que lleva nuestra Nicaragua”.

Agregó la Compañera Rosario que el Pueblo Presidente en la encuesta “manifiesta que el progreso y el bienestar está aquí planteado como propósito y como proyecto realizable. Nos sentimos conmovidos por las respuestas, agradecidos a Dios y a todo nuestro gran Pueblo Presidente”.

“Porque sabemos que todo eso es cierto, sabemos que todos tenemos confianza en esta Patria de todos, con trabajo, paz, seguridad y estabilidad, porque así es como vamos venciendo la pobreza, luchando contra la pobreza, avanzando contra la pobreza. Muchísimas gracias queridas familias de esta Nicaragua bendita, digna soberana, siempre, siempre libre”, enfatizó.