Hoy lunes 24 de enero, nuestro Gobierno realizó visita directa a las protagonistas Jefas de Familias, Señora Lidia Rojas, Señora Martha López y Señora Deysi Estrada en representación de la Comunidad Las Limas, Municipio, León, quienes son apoyadas con iniciativas de desarrollo local que promueve el Gobierno Sandinista.

La Comunidad Las Limas, expresó agradecimiento por el apoyo y acompañamiento del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Alcaldía de Nagarote en la implementación de buenas prácticas productivas, como son los fogones y hornosmejorados, mejoramiento genético, huertos familiares, semillas, crianzas de cerdos y gallinas ponedores.

Estas acciones con el Modelo Pueblo-Presidente están mejorando significativamente los medios de vida de sus Familiares y Comunidad, e incrementando la capacidad de respuesta ante los impactos del Cambio Climático.

La Delegación de Gobierno estuvo integrada por la Secretaría de Cambio Climático de la Presidencia, Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), Alcaldía de Nagarote, Ministerio de la Mujer (MINIM), Dirección de Planificación del Poder Ejecutivo (SEPRES-MHCP) y Secretaria Política de Nagarote.

nagarote

nagarote

nagarote

nagarote