Las familias nicaragüenses pasaron un momento alegre y ameno disfrutando de las aguas y la gastronomía que solo ofrece el balneario Pochomil, con su bella playa y cómodos restaurantes.

Don Ronaldo Miranda dijo que llegó a Pochomil desde el barrio Villa Venezuela, en la capital, para quitarse el estrés y consumir una rica sopa marinera.

Aseguró que Pochomil es una de las mejores playas que existen en Nicaragua, y está cerca de Managua, donde la familia puede pasar un momento agradable.

Por su parte, Elieth Díaz expresó que este domingo celebraron el cumpleaños de una amiga, y la pasaron muy bien en la bella playa de Pochomil.

“Nos gusta mucho, nosotros frecuentamos mucho este lugar, El Cangrejito aquí en Pochomil. Veo que está viviendo bastante gente, los precios de la comida prácticamente se mantienen”, comentó.

Refirió que compró algunos objetos que venden los artesanos locales, porque quiere ambientar un espacio de su casa, exclusivamente con objetos propios del mar.

El bañista Michael Morso mencionó que todos los domingos siempre visitan Pochomil, porque es un lugar acogedor para pasarla de manera agradable con su hijo, esposa y unos primos.

“Le recomendamos a todas las familias que en los tiempos libres pueden venir a pasear a Masachapa y Pochomil, que es bastante tranquilo y el lugar es cómodo para la población”, aseguró.

Marvin Peralta, del restaurante y hostal El Cangrejito, manifestó que tienen atención personalizada en el restaurante como son las duchas, baños, sanitarios, parqueo privado, y eso hace motivador la estancia de los visitante en el balneario Pochomil.

“Nosotros tenemos una cualidad muy importante que los precios son accesibles para todas las familias que vienen a visitar las playas y, obviamente, que estamos en constante promoción para que la gente se sienta motivada a poder degustar de lo que ofrecemos, por ejemplo, el pescado pequeño lo tenemos a 300 córdobas que es de una libra y que viene acompañado con arroz, tostones, salsa especial que es de la receta de la casa”, describió.

Invitó a las familias nicaragüenses que visten Pochomil, que gocen y disfruten en comunidad de la playa y puedan degustar de la rica gastronomía que les ofrece el restaurante y hostal El Cangrejito.

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil

pochomil