La jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 continúa llegando casa a casa, esta vez en el barrio San Ignacio, en el distrito 3, donde se aplicaron las vacunas a niños en edades de 2 hasta 17 años, adultos y embarazadas.

NOTA

En su mayoría, la población del sector completo sus esquemas, gracias a la voluntad del Gobierno de acercar la vacunación hasta sus hogares.

Fuerza Naval participa en jornada de donación voluntaria de sangre

"Es una iniciativa muy buena porque debido al trabajo no tenemos tiempo para ir a los puestos de salud en días de semana y por eso estamos aprovechando esta importante labor de los médicos y enfermeras", refirió Ebaristo Cruz.

NOTA

Alejandra Peña, protagonista de esta jornada de inmunización destacó que "en mi caso, no había podido completar mis vacunas porque salgo desde temprano a trabajar y ya regreso por la noche, por eso estoy muy agradecida con el gobierno porque ha mandado a las vacunas a los barrios, así aprovechamos a vacunarnos todos los de la familia".

Mined listo con medidas higiénico-sanitarias para el inicio de año escolar 2022

Al rededor de 400 viviendas han sido visitadas en este día de jornada en el barrio, lo cual acerca cada vez más a la meta del país de inmunizar en el 100% a la población.

"Andamos visitando Casa a casa a la población para inmunizarlos contra la Covid-19, vamos aplicando todas las vacunas según la edad, además de aplicar las segundas y terceras dosis de tal manera que ellos completen el esquema", subrayó la Licenciada Auxiliadora Campos, delegada del centro de salud Altagracia.