Si sos amante de los mariscos, este fin de semana podrás degustar de los diferentes platillos a base de camarones, langosta y pescado en el Parque Nacional de Ferias, donde emprendedores del ramo de la gastronomía ofrecerán sus deliciosas recetas.

Frania Peralta, directora de Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, señaló que la feria se realiza en saludo al natalicio del poeta Rubén Darío.

“Nos activamos con la feria de los productos del mar, anteriormente se realizaba en la Plaza 22 de Agosto y ahora el Parque de Ferias va estar siendo la casa de esta feria que esperamos realizarla cada 15 días, pueden encontrarlos en la terraza número 5 y ahí encontrarán toda clase de mariscos crudos y procesados”, refirió.

En representación de los protagonistas de la Feria del Marisco, Katherine López, extendió la invitación a las familias, para que disfruten de un rico pescado frito, ceviches y sopas marineras.

feria-mefcca

“Vamos a estar este fin de semana ofertando mariscos frescos y deliciosos, tendremos cóctel de camarón, ceviches de pescado y conchas, además, vamos a vender arroz con camarones, langostas y mariscos crudos a buen precio por libra”, expresó.

De igual manera, se estarán ofreciendo artesanías y piezas únicas elaboradas por nuestros artesanos, que con el paso de los años han mejorado sus técnicas de trabajo a través del acompañamiento brindado por el Mefcca.

Nos dedicamos a la elaboración de recordatorios en yeso, resina, denarios, rosarios y repujado fino sobre madera y en esta ocasión del cumpleaños de nuestro gran Rubén Darío, estamos ofreciendo nuestras piezas, las que pueden ser un bonito detalle para un familiar en el extranjero o bien para decorar nuestros hogares”, subrayó Frank Rivera, propietario de Ángelus del Recuerdo.