El periodista y escritor de viajes británico, Russell Maddicks visitó hoy 19 de enero nuestra Embajada en Londres, para conversar sobre su interés por regresar a nuestro País y escribir sobre los tesoros naturales, históricos y culturales de Nicaragua.

Maddicks, quien ha trabajado y escrito para Daily Journal, BBC Travel, National Geographic Traveller, Latino Life Magazine, entre otros; ha visitado en varias oportunidades nuestro País y pasado los últimos 20 años explorando América Latina, publicando sus experiencias en libros y artículos. Es autor de guías de viaje de Nicaragua y otros Países Latinoamericanos y conferencista habitual en World Travel Market de Londres, Globetrotter's Club, Telegraph Outdoor, Adventure Travel Show, Destinations: The Holiday and Travel Show y en colegios y universidades del Reino Unido.

Fue recibido, en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista por nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales, intercambiando sobre los avances y logros que han beneficiado la vida de las Familias nicaragüenses, el excelente manejo de la pandemia y la estrategia para el desarrollo de nuestra rica y variada Oferta Turística, de la Industria y Economía Creativa.

El escritor dijo admirar a los nicaragüenses, que lo han recibido con brazos abiertos y le han permitido disfrutar experiencias únicas, históricas, culturales, así como la Tranquilidad, Seguridad y Calidez incomparable que Nicaragua ofrece a todos los viajeros del mundo. Compartió, que otro de sus objetivos es fortalecer los Lazos de Amistad, Hermandad y Solidaridad existentes entre San Francisco Libre y Reading, de cuyo hermanamiento es miembro activo.

La Embajadora conversó con Maddicks sobre las actividades desplegadas en Honor de nuestro Héroe Cultural y Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío, expresando su disposición de apoyar la promoción de nuestro País.

 

londres

londres

Publicación del Señor Maddicks, en su cuenta Twitter: “En el aniversario de nacimiento del Maestro del Modernismo, Rubén Darío, fue un gran placer encontrarme con la Embajadora de Nicaragua y aprender sobre las iniciativas de turismo sostenible que ofrece a los viajeros experiencias que benefician a las comunidades locales. #VivaNicaragua

londres

Guía de Viaje sobre Nicaragua del escritor Russell Maddicks, publicada por Culture Smart.