La Policía Nacional en un breve acto hizo entrega de mochilas y otros útiles escolares a hijos de oficiales caídos en cumplimiento de su servicio, así como a hijos de funcionarios de las especialidades nacionales y órganos de apoyo de la entidad, correspondiente al año lectivo 2022.

El Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector de la Policía Nacional, manifestó que esa entidad, a tono con las prioridades del buen Gobierno, inició este miércoles la entrega de 15 mil mochilas escolares a los hijos de los policías, a hijos de los hermanos caídos en cumplimiento del deber, así como a los hijos con excelencia académica.

“Estamos entregando, además de la mochila, uniforme escolar, calzado y una tableta; y así como a los hijos de nuestros hermanos caídos le estamos haciendo la entrega de un bono de 2 mil córdobas, para hacerlo efectivo en el Comisariato de la Policía para ayudar a la manutención y al ingreso del colegio”, destacó.

POLICIA

Resaltó que el Jefe Supremo de la Policía Nacional, Comandante Daniel Ortega, orientó destinar estos recursos financieros para adquirir los útiles escolares, con una inversión de 12.4 millones de córdobas.

Dijo que están entregando estos mismos materiales escolares a los hijos de los hermanos bomberos, Migración, Sistema Penitenciario y a los órganos centrales del Ministerio de Gobernación (Migob).

La Subcomisionada Maryuri Ortiz se mostró muy agradecida con el Comandante Daniel Ortega, por apoyar a los hijos de los policías con los útiles escolares.

Esto para nosotros y nuestros niños es un orgullo y ellos lo están esperando (al Comandante Daniel Ortega); ellos quisieran que viniera el Comandante y saludarlo en persona”, expresó.

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

POLICIA

 

POLICIA