La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que los ministerios y entidades del Gabinete de Gobierno, iniciarán proximamente un ciclo de encuentros con sectores económicos en todo el país, para hablar de todos los temas que conciernen al modelo económico de Nicaragua.

"También estamos por iniciar ciclos, etapas de reuniones con sectores representativos y protagónicos de la economía nicaragüense, esa economía nuestra que es familiar, que es creativa, asociativa, comunitaria en todos los aspectos. Estamos ya organizando encuentros en distintos momentos de este año de avance en la lucha contra la pobreza, para intercambiar más entre nosotros los que protagonizamos este modelo de economía creativa, emprendedora, familiar, asociativa, economía que nos permite caminar hacia el futuro, emprender y prosperar todos los días", dijo la Vicepresidenta.

La Compañera Rosario Murillo, indicó que este es un "año de avance en la lucha contra la pobreza. Año e inicio de año para intercambiar más sobre todos los esfuerzos del Pueblo Presidente, todos los esfuerzos de todos nosotros para ir adelante en seguridad, estabilidad. Trabajo en el campo y en las zonas urbanas para el progreso de las familias nicaragüenses".

Agregó que "los ministerios y entidades del Gabinete de Gobierno, nos preparamos para recorrer el país. Convocar y convocarnos a la reflexión, discusión y aportes sobre la economía, sobre este modelo potente de economía familiar, protagonista, creativa, fraternal, complementaria y solidaria que nos permita ir adelante en estas rutas de lucha, de avance contra la pobreza, de procurar bienestar y vida digna".

"A más tardar la próxima semana vamos a estar presentando el programa de todos estos intercambios, de todas presentaciones, proyecciones para este 2022 de más triunfos de las familias nicaragüenses", dijo.

Explicó que "el programa de encuentros se denomina Unidad para la Prosperidad, Patria, Trabajo y Paz. Así que vamos a estar reuniéndonos en todo el país a hablar de todos los temas que conciernen al modelo económico con el que hemos venido saliendo adelante, con el que vamos avanzando, con el que estamos creando futuro, trabajo, prosperidad, patria, trabajo y paz".

"Así es como estamos y así es como vamos adelante. Somos un pueblo luchador, un pueblo que trabaja, que estudia que aprende, porque todos aprendemos y que vencemos. Vamos adelante compañeros, compañeras y es nuestro, de todas las familias nicaragüenses el porvenir luminoso que estamos creando, con el que estamos avanzando hacia ese futuro que nos pertenece a todos", proclamó.

"Siempre es posible caminar hacia adelante, trasncender, aprender, crecer y hacer las cosas cada vez mejor para beneficio de todos", concluyó la Vicepresidenta de Nicaragua,Compañera Rosario Murillo.