La Alcaldía de Managua en conjunto con la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) oficializaron la Segunda Edición de la Liga Nacional de Primera División Femenina, con la participación de 7 equipos, que se enfrentarán en busca del primer lugar a partir del próximo 15 de enero.

El compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, refirió que “es un campeonato importante, es el segundo en este nuevo formato, en esta forma tan espectacular de jugar al voleibol que, con este esfuerzo conjunto entre las alcaldías, los gobiernos locales, la federación, el Instituto de Deporte, estamos logrando activar como se merece el voleibol”.

El impulso de esta disciplina deportiva ha permitido que cada vez sean más los que se integran a los equipos tanto masculino como femenino, creando así amplias expectativas en los entrenadores, federados y en las autoridades municipales.

“Queremos dar las gracias a todos los equipos que han vuelto a participar en esta segunda edición y esperamos que todo sea un éxito. El desarrollo que hemos tenido en los últimos años ha sido excelente, hemos obtenido con esta apertura llegar a todas las familias de Nicaragua, el deporte es salud y creo que esto ha sido de mucho beneficio para nuestros atletas”, manifestó Bertha Cuadra, presidenta de la FNVB.

Los equipos en competencia son Real Estelí, Panteras de Managua, Indígenas de Matagalpa, Frente Sur Rivas, Tiburonas de Granada, Jaguares de la UAM, Leonas de Managua.

voleibol

voleibol

voleibol

voleibol

voleibol

voleibol

voleibol